Tratamientos personalizados de PRP. (Plasma Rico en Plaquetas)

A quien va dirigido:

Personas a partir de los 20 años que empiezan a falta de luminosidad, imperfecciones en la piel, arrugas...

En que consiste:

PRP facial o Plasma Rico en Plaquetas es el tratamiento más avanzado que hay para el estímulo del colágeno y generación de vasos sanguíneos con un efecto reparador. En una sola sesión se consigue una piel luminosa y tersa.

Es un tratamiento natural en el cual se utiliza nuestras propias células, con lo cual hay una compatibilidad completa, no hay riesgo de infección, ni efectos secundarios.

Cumple con todas las garantías y exigencias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad y La Agencia española del medicamento y productos sanitarios.

A diferencia de los equipos convencionales que se consiguen aproximadamente 4ml de plasma rico y pobre mezclado. En este sistema extraemos 20ml de sangre de los cuales conseguimos 10ml de plasma rico A completamente aislado de la máxima calidad y 2ml de "plasma rico B".

"El plasma rico B que se consigue en la extracción es de mayor concentración que el plasma total extraído con un sistema convencional”.

Un sistema único La mayor parte de otros dispositivos consisten en dos tubos para extraer el PRP. Mientras la sangre se transfiere a otro tubo, se esta expuesto al aire y a la contaminación. En este caso, la sangre se mantiene en todo momento en el mismo sistema y completamente estéril, libre de riesgos de contagio e infecciones cruzadas. Aplicación de 12 ml de plasma rico con resultados mucho más efectivos y garantía de máxima seguridad y esterilidad.

A diferencia de los centros convencionales de medicina estética que trabajan con sistema abierto y un solo centrifugado inyectando máximo 4ml de plasma combinado rico y pobre. En Clínica IVAB trabajamos con un equipo de centrifugado hospitalario de última generación con sistema cerrado, obteniendo e inyectando 12ml de plasma rico puro.

Los resultados son mucho más efectivos y garantizamos una máxima seguridad y esterilidad del proceso, evitando riesgos de infecciones o contaminación.

Duración:

Más de un año

Precio:

Plasma PRP Facial *PLUS

295 €

*En la misma sesión se incluirá: Cuello y escote o manos
  • *Se infiltrara 12 ml de Plasma rico ,en nuestra clínica no se usa ni plasma pobre ni medio al disponer de EQUIPO HOSPITALARIO PIONERO EN ESPAÑA

Como acceder a una consulta y asesoramiento gratuito por el Doctor:

Ponerse en contacto:

en el teléfono: 960081615

en el email: info@clinicaivab.es

SIstema abierto contra sistema cerrado