Fisioterapia especializada. Disfunciones sexuales.

A quien va dirigido:

Personas que presentes sintomas de sequedad vaginal, dolor en el coito, problemas de columna, anorgasmia, disconfort en zona genital, etc...

En que consiste:

Nuestro fisioterapeuta especializado en suelo pélvico, realizará un diagnóstico personalizado e implementará el tratamiento adecuado.

Nuestro fisioterapeuta especializado en disfunción sexual, realizará un diagnóstico personalizado e implementará el tratamiento adecuado.

Llevará a cabo una entrevista clínica exhaustiva con el objetivo de detectar las causas primordiales de las disfunciones sexuales.

Seguidamente se llevará a cabo un examen físico para detectar las estructuras afectadas musculares y articulares de la pelvis, tensiones fasciales y mala posición de los órganos, así como las compensaciones y vicios funcionales que contribuyen a la degeneración y mala función de las estructuras.

Siguiendo las directrices del profesional el paciente debe empezar a mejorar sus problemas.

Este tipo de tratamientos fisioterapeúticos deben de ir acompañados en la mayor parte de los casos de tratamientos médicos especializados para potenciar sus resultados.

Duración:

Se adaptará a las necesidades del paciente.

Precio:

• TRATAMIENTO INDIVIDUAL.                                                                                                             50 €

*  Consultar otras ofertas disponibles.

Como acceder a una consulta y asesoramiento gratuito por el fisioterapeuta Don Manuel Casado

Ponerse en contacto:

en el teléfono: 960081615

en el email: info@clinicaivab.es

o solicita cita a continuación: