fbpx

El Instituto Valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar (IVAB) nació como un Centro especializado de Investigación y Formación avanzada a Profesionales.

Nos hemos especializado en la prevención del envejecimiento y llevamos a cabo nuevas técnicas y tratamientos con resultados sumamente efectivos influyendo en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Con el objetivo de hacer llegar estos novedosos tratamientos al alcance de todo el mundo, creamos la CLINICA IVAB.

La combinación entre Instituto de Formación avanzada a profesionales y Clínica de medicina estética y medicina regenerativa es un concepto innovador y único.

Los pacientes tendrán la oportunidad de realizarse tratamientos de primera mano de las personas que forman a los médicos y profesionales.

La persona que viene a realizarse un tratamiento en IVAB, recibe un trato completamente único y personalizado, realizando un análisis completo de sus necesidades corporales y tratando de forma integral el envejecimiento desde el interior hasta el exterior.

FACIAL – CORPORAL – CAPILAR – GENITAL – INTERNO

En el Instituto Valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar incorporamos en primicia a nivel nacional de la mano del Dr. J.A. Morales las últimas técnicas desarrolladas a nivel internacional en uroestética y ginecoestéticaen EEUU y Europa.

IVAB es la primera Clínica Médico Estética en España certificada por los principales organismos, asociaciones internaciones y colegios europeos de medicina, investigación celular y antienvejecimiento.

ECAMS (Colegio Europeo de Medicina Estética y Cirugía)

IAAGSW (Asociación Internacional de Ginecología estética y Bienestar Sexual)

CMA (Asociación de Medicina Celular)

Sociedad Española de Medicina Estética

 

Colegio de médicos de Valencia

 

Las técnicas innovadoras que se realizan están documentadas científicamente y contrastadas con ensayos invivo, siendo todas ellas aprobadas por la FDA y Comunidad Europea.

Son tratamientos no invasivos y no quirúrgicos, donde los pacientes se incorporan a su vida normal en el mismo día.

Entre todos nuestros tratamientos destacan:

Tratamientos genitales

En mujer, por primera vez se trata la vagina 360º, obteniendo los beneficios en toda su extensión. Son además tratamientos indoloros y con una duración inferior a los 40 minutos.

En varón, se llevan a cabo los primeros tratamientos no invasivos y no farmacológicos en España para la mejora de la impotencia. Además de rejuvenecimiento y corrección sin cirugía de la desviación en pene.

Tratamientos Internos

Primera clínica en España especializada en este tipo de Terapias intravenosas. Conocidas y utilizadas en Europa y Asia desde hace muchos años, tanto en Hospitales de sanidad pública y privada de países como Alemania o Japón.

Después de unos rigurosos análisis personalizados, se infiltra de forma intravenosa distintas vitaminas, minerales y nutrientes según la necesidad de cada persona, consiguiendo beneficios de salud y estéticos

Tratamientos de medicina estética para paciente oncológico

Nos convertimos en la primera Clínica especializada en medicina estética para paciente oncológico.

En nuestra clínica te ofrecemos distintas terapias coadyuvantes y naturales, utilizadas y aprobadas por la Comunidad Europea que ayudarán a mejorar la piel y el sistema inmune tanto antes, durante o después de los tratamientos oncológicos, mejorando la calidad de vida del paciente.

  • I came here whilst on holiday for a treatment. The premises were hygienic and staff were very friendly. I was looked after by Dr Morales who was professional and courteous. Would give 10 stars if I could.
     
  • Una clinica muy cuidada y limpia. El personal super profesional. Me he realizado varias sesiones de reducción de grasa y estoy muy satisfecho. En tan solo 3 sesiones he bajado mucho de peso. Mas que recomendable.
  • En mi experiencia con la clínica IVAB he sentido en todo momento que se escuchaba lo que necesitaba y que me han dado una atención y tratamientos personalizados y específicos, nada de intentar venderme cosas o tratamientos que no necesitaba, lo cual es muy de agradecer. La verdad es que son muy profesionales y amables en su trato con el cliente.

D. Raúl Gil


DIRECTOR DEL INSTITUTO VALENCIANO DE ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

DR. Juan Morales


DIRECTOR MÉDICO DE LA CLÍNICA IVAB

D. Manuel Casado


FISIOTERAPEUTA ESPECIALIZADO EN SUELO PÉLVICO Y FORMADOR

D. DIEGO PRADO


NUTRICIONISTA Y DIETISTA

Dª Mari Paz Luz


DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

Pide tu cita ahora