fbpx
D. Raul gil
marzo 29, 2019
d. Manuel Casado
marzo 28, 2019

Dr. Juan Morales Torres


El director médico de la clínica, el Dr. Juan Morales, dispone de más de 15 años de experiencia en Medicina General, cirugía y urología. Formado y ejerciendo la medicina en Noruega, Suecia, Dinamarca e Inglaterra, trae por primera vez a España Medicina de rejuvenecimiento integral, con técnicas no quirúrgicas, a pesar que hasta el momento en nuestro país solo se estaban tratando con cirugía.
Bajo el lema “La nueva cirugía es la no cirugía” busca el beneficio del paciente y la mejora de dolencias y problemas que empeoran la calidad de vida. Por ello uno de los aspectos más diferenciadores que aporta a la Clínica IVAB es que los pacientes puedan mejorar de forma muy notable su aspecto sin tener que pasar por quirófano.
A través de técnicas no invasivas ni dolorosas, trata al paciente de forma integral para mejorar su calidad de vida y bienestar.
Profesor del master universitario de medicina estetica de la Universidad de Valencia , impartido en el ilustre colegio de médicos de Valencia (España).
Profesor del nivel 7 internacional de medicina estetica. Impartido en Londres (Reino Unido) y en Valencia (IVAB – España). Dirigido a médicos, dentistas, farmacéuticos y odontólogos.
¿Te gustaría saber más? No lo dudes… ¡Ponte en contacto con nosotros!
Estaremos encantados de asesorarte e indicarte cuál es el tratamiento idóneo según tus necesidades.