El envejecimiento del pene

marzo 14, 2019 ·

6 minutos de lectura

Socialmente el tema de los órganos genitales, ha supuesto a lo largo de los años un tabú. Actualmente son uno de los órganos más importantes a nivel médico para mantener su funcionalidad y mejorar la calidad de vida de las personas.

Al igual que el resto de órganos de nuestro cuerpo, la parte genital también se ve afectada por el paso del tiempo y el estilo de vida actual, las consecuencias inmediatas son la perdida de la funcionalidad y el aspecto estético.


1 de cada 5 hombres en España padece algún grado de disfunción eréctil. Disfunción eréctil, no significa necesariamente impotencia. Tener erecciones cortas o padecer una pérdida de la erección durante el coito son grados de disfunción.

Las estadísticas reflejan la magnitud del problema.A los 40 años el 40% de los hombres  tiene algún grado de disfunción , 50% a la  edad de 50 años, 60% a la edad de 55 años, 70% a la edad de 60 años y así aumenta progresivamente los % conforme aumenta la edad. Este tipo de problemas tienen un efecto directo para el paciente tanto en su salud física como psíquica.


EL ENVEJECIMIENTO DE LOS ÓRGANOS GENITALES ES UN PROCESO COMPLETAMENTE NATURAL POR EL QUE PASAN TODOS LOS HOMBRES. ACTUALMENTE ESTÁ EN TUS MANOS LA ELECCIÓN DE LLEVARLO DE MEJOR MANERA.


Los tratamientos son muy recomendados desde los 30 años para mantener una funcionalidad plena a lo largo del paso de los años.

Las técnicas de rejuvenecimiento genital masculino y femenino empezaron hace 10 años en EEUU. En Europa han sido introducidas por el Dr. Sherif  Wakil en Inglaterra  aproximadamente hace 4 años, donde se han tratado más de 20.000 pacientes.  Se ha introducido  en los emiratos árabes hace 2 años de las manos del mismo doctor.


En España se introduce por primera vez en este año 2018 de la mano del Dr. Juan Morales, director médico de ClinicaIVAB (Instituto valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar).

La medicina estética como se conoce en España y medicina cosmética como se conoce en la mayoría de los países europeos puede ayudar en este campo del rejuvenecimiento del órgano genital  y así recuperar la funcionalidad del órgano. Es un tratamiento no quirúrgico y el paciente incorpora en el momento a su actividad normal, los efectos empiezan a notarse al mes y tiene una periodo de duración de casi 2 años, depende del grado de envejecimiento .

La técnica consiste en extraer sangre del paciente y con un centrifugadora doble de última generación y de circuito cerrado, se extraen los precursores biológicos con potenciales regenerativos y se inyectan en el pene con un protocolo concreto.El tratamiento es no quirúrgico, ningún invasivo, indoloro, en menos de 45 minutos continuas con tu vida normal sin ningún problema ni efectos secundarios.

Tratamientos de rejuvenecimiento evitarían en gran medida la necesidad del uso de cualquier fármaco que pueden causar efectos secundarios adversos.El envejecimiento de los órganos no pueden evitar, pero en el Clínicos IVAB tener todos los tratamientos  que te ayudará para pasar este proceso mucho mejor, manteniendo una calidad alta de vida.Nuestro doctor, especialista y apasionado de este asunto, asesorará tú de una manera individual el mejor para ti.

Clínica IVAB, ¡Rejuvenece con nosotros!